Digital Edition Subscribers: Read Roadracing World Magazine Now >   |   3-Month Trial Subscription >
Roadracing World.com - An Online Service of Roadracing World Magazine
SHARE:
Sep 10, 2008

La ultima recaudación de fondos NESBA significa mas barreras suaves para las Blackhawk Farms

(Johann S. Sanchez)

Chili Cook-Off recauda mas de $14,000 para la Roadracing World Action Fund

La segunda asociación del noreste de motos deportivas (NESBA) Chili Cook-Off en el Blackhawk Farms Raceway recaudo $7100 para la fundación Roadracing World Action Fund, y con NESBA empatando el dinero recaudado en el Cool-off, esto significa unos $14,000 adicionales que seran utilizados para comprar y montar barreras suaves en la pista.

Tom Menke, quien se encarga de las instalaciones, tierra y seguridad en el circuito de 1.95-millas en el norte de Illinois, dijo que el año pasado el evento chili recaudo suficiente dinero para comprar ocho sesiones de barreras inflables. Menke también dijo que en el ultimo año, el personalmente a podido observar 11 pilotos golpearse contra las sesiones de barreras suaves y sesiones adicionales contribuidas por la Action Fund; "Son 11 muchachos que se fueron a casa sin lesiones por las barreras de aire," dijo Menke.

Menke dijo que la pista será la anfitriona de un track day para motociclistas el 13 de octubre, con todo costo de proceso directamente al Action Fund, 501(3)c organización sin ningún fin lucrativo. Para más información, contacta la pista en el Blackhawk Farms Raceway, 15538 Prairie Rd., South Beloit, IL 61080, (815) 389-2000, www.blackhawkfarms.com.