Digital Edition Subscribers: Read Roadracing World Magazine Now >   |   3-Month Trial Subscription >
Roadracing World.com - An Online Service of Roadracing World Magazine
SHARE:
Sep 11, 2008

Acree dado de alta del hospital después de una cirugía en la pierna lesionada

(Johann S. Sanchez)

Gracias a todos!

Quiero darles las gracias a todos por el apoyo desde que me lesione en el Infineon Raceway AMA National el 18 de may. Gracias a todos por las oraciones, postales, flores, regalos, y pensamientos. Gracias a todos lo que han sido generosos donando para la próxima subasta que beneficiara la Red Flag Fund.

He sido bendecido por el apoyo y la amistad de muchos. Desde mi esposa Laurie y mi hija Emma hasta mi familia en la Kevin Schwantz Suzuki School a mis amigos en el KWS/Millenium Technologies Suzuki hasta todos mis amigos, apoyadores, y patrocinadores a través de la comunidad de competencias, el apoyo que cada uno a extendido y continuamente proveen ha echo que este largo camino de recuperación brillante y de viajes mas fáciles.

Me acaban de hacer un extracción de hueso el lunes 8 de septiembre y fui dado de alta del hospital ayer 10 de septiembre. Con todas las oraciones continuas, pensamientos, y apoyo dándome fuerzas en estos pasos continuando a la mejoría y me ha ayudado a mantener mis ojos enfocados en la luz al final del túnel. Muchas gracias de nuevo.

Lee Acree